ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Aleks Syntek se lanza contra J Balvin y Christian Nodal por esta increíble razón

Aleks Syntek, el cantautor mexicano que tuvo éxito en los 2000, se lanzó contra J Balvin y Christian Nodal luego de que ambos artistas estuvieran en el 'ojo del huracán'

Aleks Syntek arremete contra J Balvin y Christian Nodal Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantautor mexicano, Aleks Syntek declaró que está de acuerdo en que YouTube haya censurado Perra, de J Balvin, debido a que es un contenido "machista y misógino”.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa que se dio por la premiación de la Sociedad de Autores y Compositores de México, el artista que tuvo éxito en los 2000, y desde hace tiempo ha referido su postura contra el reguetón y el regional mexicano, informó que está de acuerdo en que se tomen medidas contra contenidos que "inciten al odio".

Siempre defenderé que se le respete a la mujer, y no solamente en la vida diaria, sino en lo cultural, en lo artístico y pues sí, definitivamente empiezan a aflorar cosas que ya rebasan cierta línea y es normal que la gente lo quiera frenar”, destacó.

No obstante, J Balvin no fue el único que se llevó una "crítica constructiva" sobre este tema, pues Syntek aprovechó para arremeter contra Christian Nodal y Banda MS, por el éxito Sinvergüenza, pues muchos la consideran  una pista que podría incitar a los feminicidios.

Yo he aprendido a respetar al género, pero el perreo y lo que conlleva, definitivamente pues está bien para la gente que le gusta eso, pero sí, yo creo que está muy bien que los contenidos que son para adultos, no sean difundidos entre menores de edad”.

 

La gente ya se puede expresar a través de redes sociales, que puede alzar la voz, y que puede decir eso no nos gusta, eso sí nos gusta, entonces, eso es importante, y cuando se trata de un tema serio está bien que se ponga un alto a través de la exposición y de lo que opina el público”, puntualizó en la entrevista.

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

Fuente: