ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo enamora a todo Televisa al modelar tremendo 'outfit' en 'Hoy': "Cuero de mujer"

La afamada tapatía Galilea Montijo enamoró a todo el público de Televisa luego de aparecer modelando un tremendo 'outfit' dorado desde el programa 'Hoy'

Galilea Montijo se luce con tremendo vestuario desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo de nueva cuenta hizo enloquecer a todos sus colegas de Televisa y admiradores de las redes sociales pues hace algunas horas apareció modelando un coqueto 'outfit' en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días han surgido especulaciones sobre la también actriz de 48 años debido a que se especula que podría ser investigada en el caso legal que tiene su comadre Inés Gómez Mont.

Presuntamente la tapatía habría inventado que tiene problemas de salud como hipertensión y un derrame en el corazón para no cooperar con la justicia y que por esta misma razón ha estado tan ausente del programa matutino de Las Estrellas, sin embargo, no se han confirmado estas versiones.

Galilea Montijo desde los pasillos de Televisa/ Fuente: Instagram @galileamontijo

Durante la mañana de ayer miércoles 27 de octubre, 'La Montijo' nuevamente provocó toda una sensación entre sus miles de fans debido al 'look' que modeló en Hoy. A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una nueva instantánea para presumirlo.

La nacida en Guadalajara, Jalisco, se dejó ver con un conjunto dorado de su boutique que estaba repleto de lentejuelas y tenía detalles negros, sandalias de tacón negras y el cabello sujeto en un chongo.

La publicación de Galilea ya casi acumula los más de 58 mil Likes pero además sus millones de seguidores y colegas como su compañeras de Hoy Andrea EscalonaTania Rincón ya le dejaron decenas de piropos, mensajes de cariño y elogios.

Brillando como siempre", dijo la michoacana.

Qué bella", agregó la hija de Magda Rodríguez.

Te ves guapísima".

Cuero de mujer".

Siempre espectacular".

Fuente: Instagram @galileamontijo