ESPECTÁCULOS

¡La humilla! Polémico integrante de 'Hoy' dice porqué no se casó con Michelle Vieth: "Tiene 4 hijos"

El polémico integrante del programa 'Hoy', Luis 'Potro' Caballero, confesó porque razón nunca le quiso pedir matrimonio a la actriz Michelle Vieth

Integrante de 'Hoy' hace humillante comentario en contra de su exCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis 'Potro' Caballero, quien forma parte del programa Hoy en Televisa, hizo una dura confesión pues detalló la razón nunca le quiso pedir matrimonio a la actriz Michelle Vieth.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el polémico influencer y cantante admitió en noviembre de 2019 que tenía una relación con la también conductora al aparecer en plena transmisión en vivo en el extinto programa Tu casa TV para besarse frente a las cámaras y llevarle serenata al son del mariachi.

Sin embargo, las cosas entre ellos no funcionaron y terminaron al poco tiempo. A mediados de 2020 él conoció a la española Estefanía Ahumada en Guerreros 2021 pero solo duraron poco más de un año y actualmente están separados.

En una entrevista exclusiva con TVNotas, 'Potro' confesó todo sobre su reciente ruptura amorosa con la actriz nacida en Europa.

Estábamos en diferentes frecuencias y es de sabios decir: 'Ahorita no podemos entregar el cien'. Me cae increíble, es una mujer excelente, pero ahorita no quiero tener novia, me voy a aventar un rato soltero", declaró.

Mientras que al hablar de Michelle Vieth, el exalumno de La Academia fue sincero y aseguró que en sus planes jamás estuvo casarse con ella.

Además de revelar que uno de los problemas era la diferencia de edad (13 años) con la guapa rubia, 'Potro' también explicó que él no estaba dispuesto a lidiar con los cuatro hijos que ella tiene.

No fue una aventura, la pasamos padrísimo, pero la boda sí te la debo. Ella tiene cuatro hijos, y aunque sus niños son muy bien educados, no son míos y yo no estoy para ser papá de hijos ajenos; me encantaría tener mis propios hijos y espero que sea pronto", dijo.

Michelle Vieth y sus hijos/ Fuente: Internet

Fuente: TVNotas