ESPECTÁCULOS

Lucha por vivir: En la ruina y tras desprecio de Televisa, Talina Fernández da dolorosa noticia

La conductora Talina Fernández da dolorosa noticia al recordar la muerte de su hija y sus enfermedades, contra las que ha luchado para salir adlante

Talina Fernández da dolorosa noticiaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Talina Fernández, quien estuvo durante años en las filas de Televisa y hasta estuvo en el programa Hoy antes de ser 'abandonada' por la televisora, revive la muerte de su hija y habla de cómo se ha aferrado a la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo anunció Gustavo Adolfo Infante, quien compartió que este sábado en el programa Memorias del minuto que cambió mi destino, recordarán la fuerte entrevista que les brindó la ahora conductora de Sale el Sol en Imagen Televisión.

Talina hablará de cómo dio la noticia en televisión de que había muerto el excandidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado durante un mitin en Tijuana en 1994.

Además, compartió cómo vivió la repentina muerte de su hija, la actriz de Televisa Mariana Levy. Su fallecimiento impactó al mundo del espectáculo en el 2005, luego de que se revelara que había muerto de un infarto fulminante al pensarse víctima de un asalto.

Le dice a 'Pirru': 'Me voy a desmayar' y cayó muerta", contó.

Mariana Levy y Talina Fernández

Un viernes 29 de abril de 2005 en la CDMX, a aproximadamente las 13:45 horas del mediodía, la actriz salió de su casa junto a su segundo esposo José María Fernández 'El Pirru', sus dos pequeñas hijas María y Paula y siete niñas más rumbo a un festejo por el Día del Niño.

De repente, los gritos de sus hijas pusieron en alerta a Mariana, quien se percató que hombres con una pistola se acercaban. Según relató Talina, su hija bajó del auto y trató de avisarle a un policía de un edificio cercano que los querían asaltar.

Al regresar corriendo, voltea a ver a su esposo y le dice: "Me voy a desmayar", las cuales fueron sus últimas palabras, antes de caer muerta en cuestión de un instante. 'Pirru' la intentó llevar a un hospital cercano, sin embargo, falleció instantáneamente. 

Además de este gran dolor, la conductora de 77 años ha tenido varios problemas en su salud, además de que ha fumado toda su vida.

Tengo diabetes, me operaron del corazón", relató.

Este fin de semana, el público podrá conocer más de la legendaria conductora, quien según ella misma dijo, fue 'rescatada' por el productor de 'Sale el Sol' Andrés Tovar, quien la contrató cuando quedó sin trabajo y en la ruina.

  • Crisis económica

Como se recordará, el pasado mes de agosto la revista TVNotas reportó que Talina presuntamente está 'ahogada' en deudas y vive angustiada por no poder pagarlas. Por esta razón, mencionaron que habría tenido que recurrir a subastar sus bienes para sobrevivir. 

La fuente de esta revista reportó que presuntamente, la 'Dama del Buen Decir' no tendría dinero ni para pagar sus tarjetas de crédito, pues como pasó mucho tiempo al inicio de la contingencia sin empleo, recurrió a ellas para subsistir.

Aunque estuvo por años en Televisa y estuvo en los primeros años del programa Hoy, la conductora no encontró trabajo en esa televisora luego de su despido de la radio tras 22 años al aire, por lo que terminó en Imagen Televisión.

Fuente: Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante