ESPECTÁCULOS

Luto en el espectáculo: Famoso actor y comediante revela la muerte de un ser querido

El comediante mexicano Franco Escamilla conmovió las redes sociales al compartir con todos sus seguidores, la lamentable noticia de la muerte de un ser querido

Franco Escamilla revela la muerte de su mascotaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la comedia se encuentra conmocionado por la terrible noticia que reveló el standupero Franco Escamilla, por medio de sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde el comediante le dio el último adiós a Hunter, su mascota, con un conmovedor mensaje y una tierna foto junto a ella. 

QEPD 'Hunter'. El mejor perro que he tenido, el que me acompañó en las malas y en las buenas, el único perro con especial de Netflix, el que se comió una parte de mi salario, el de las chanclas. Descansa en paz, amigo, nos vemos en la que sigue", expresó.

Con conmovedores mensajes, seguidores de Franco Escamilla le dieron el último adiós a su perro y no dudaron en mostrarle el apoyo al artista.

"Franco te mando un sincero y fuerte abrazo, son compañeros de vida, deberían ser eternos...Hunter cruza el arcoiris y sigue teniendo una vida tan bonita como la que te dio", se lee en algunos mensajes. 

Fuente: Instagram @francosescamillaoficial