ESPECTÁCULOS

¿Nuevo problema? Exsuegra de Inés Gómez Mont exige a la conductora ver a sus nietos

Tita Bravo externó su deseo por recuperar a sus nietos, pues su hijo Javier Díaz está lleno de incertidumbre de lo que les pueda ocurrir con los pequeños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su encuentro con los medios de comunicación en un evento en la Ciudad de México, la exsuegra de Inés Gómez Mont, mostró su preocupación por los problemas legales que enfrenta la conductora, quien es buscada por 190 países debido a la ficha roja que emitió en su contra la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), el pasado 19 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tita Bravo, dijo que derivado de este conflicto, su hijo, Javier Díaz, no ha podido ver a los cuatro hijos (Inesita, Bruno, Diego y Javier) que procreó con la presentadora de televisión, sobre todo ahora que ella es acusada del presunto delito de peculado, así como acusaciones de delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Yo qué te puedo decir?, yo ignoro dónde estén, o sea, ignoro qué procede, las leyes ya cambiaron, no sé. Yo lo único que pido es que nos dejen ver a los niños, la verdad lo que hagan la señora y el señor y las demás gente, a mí la verdad no me interesa, a mí me interesa que mi hijo esté feliz, o sea, que vea a sus hijos, ¡son sus hijos!, o sea no es normal (que no los vea)", expresó Tita

Asimismo, la exsuegra de Gómez Mont aseguró que la situación entre la conductora y su hijo cambió cuando él decidió rehacer su vida con otra mujer.

Los niños viajaban, tenían toda la autorización de que viajaran los niños, lo que pasa es que desde que se casó mi hijo, ahí empezaron los problemas, porque en realidad cuando mi hijo se casa, con Karlita, que es una linda niña, o sea, cuando se casa mi hijo por la iglesia, como que sí, yo creo que sintió algo Inés, me imagino, como que no le cayó el veinte y ahí fue cuando empezó todo el tema".

Posteriormente, la señora Bravo aseguró que pese a todo el daño que la conductora le causó a su hijo, no le guarda rencor. "Yo no le deseo nada malo a Inés, ni a su marido, ni a nadie, ni a Juan Collado, que también lo conozco perfecto, o sea, no le deseo nada".

Fuente: Agencia México