ESPECTÁCULOS

Paola Rojas presume sus piernas con coqueto vestidito rojo en Televisa y paraliza Instagram: "Diosa"

La aclamada conductora Paola Rojas presumió sus piernas al modelar un coqueto vestidito rojo en Televisa y paralizó a todos sus fans de Instagram

Paola Rojas se luce con espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa periodista Paola Rojas logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunos momentos deleitó a todos sus seguidores al dejarse ver con un seductor 'look' rojo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En 2018 la presentadora del programa Netas Divinas vivió uno de los momentos más difíciles de su vida debido a que decidió pedirle el divorcio a Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como 'Zague', luego de una serie de infidelidades y la filtración de un video íntimo de él.

Paola Rojas se divorció de 'Zague' en 2018/ Fuente: Internet

Sin embargo, la artista de 44 años ha logrado salir adelante y ahora se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público de la empresa de San Ángel pues no solo es de las más talentosa, sino también la consideran como una de las más guapas.

Durante la mañana de este jueves 28 de octubre, Rojas dejó sin aliento a todos sus admiradores debido a que apareció modelando de lo más espectacular en su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión, la conductora compartió una nueva foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece luciendo un seductor vestidito de color rojo, el cual resaltó sus torneadas piernas y unas zapatillas nude que estilizaron su figura, el cabello con ondas y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y cuenta con al menos cuatro mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la periodista no han dejado de escribirle piropos y elogios.

Eres única y maravillosa".

Hermosa sonrisa".

Estás preciosa".

Muy diosa, qué lindas piernas".

De esa señora de rojo, yo me enamoro".

Fuente: Instagram @paolarojas