ESPECTÁCULOS

Perdió la memoria: Conductora de Televisa da dura noticia al aire sobre su hijo tras grave accidente

Una querida conductora de Televisa dio una dura noticia al aire sobre su hijo, quien hace unos días sufrió un delicado accidente

Conductora de Televisa confiesa que su hijo perdió la memoria tras grave accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y cantante Daniela Magún hizo una dura confesión al aire en Televisa debido a que confesó que su hijo mayor Liam sufrió un delicado accidente que lo hizo perder la memoria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el reciente programa de Netas Divinas, la integrante del grupo Kabah volvió a recordar que el percance del adolescente de 12 años ocurrió justo cuando ella estaba a punto de dar un show y contó los momentos de pánico que vivió.

Magún explicó que le llamaron de su casa para avisarle que Liam se había caído de una hamaca y explicó que lo peor no fue que se tuvo que ir del concierto repentinamente, sino que lo más fuerte fue que su hijo le confesó que no recordaba nada.

Me volteó, hablo con Liam y me dijo: 'mamá no me acuerdo de nada' y yo de: A ver, pero a ver cómo te llamas".

Afortunadamente, esto solo quedó en un susto y se trató de la pérdida de memoria corta pues al día siguiente del accidente, su hijo ya estaba mejor.

Perdió la memoria corta, digamos de meses para acá. En ese momento a mis compañeros de Kabah, que les agradezco infinito, les dije no puedo y vuelta en U para el hospital", contó la compañera de Paola Rojas y Consuelo Duval.

No obstante, Daniela sí se sinceró y contó que pidió mucho para que su pequeño no tuviera ninguna secuela luego del accidente.

"En la noche, ya que se logró quedar dormido, pedí y pedí mucho. Al otro día que se despertó, ya se acordaba de todo".

Fuente: TVNotas