ESPECTÁCULOS

Salen a la luz imágenes inéditas de Luis Miguel durante la filmación de su exitosa serie

Los seguidores del cantante se mostraron fascinadas por su apariencia y por verlo tan compenetrado en esta serie que ha convertido en todo un éxito

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de estrenarse la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie han comenzado a circular a través de redes sociales algunas imágenes del artista mientras observa parte de las grabaciones de la trama que relata su vida personal y profesional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el inicio del proyecto, el nacido en Puerto Rico no ha ofrecido palabra alguna al respecto, pese a las distintas controversias que ha provocado con algunas personalidades cercanas a su entorno, como Michelle Salas, Stephanie Salas, Roberto Palazuelos y Aracely Arámbula, por lo que ahora sorprende ver al 'Sol de México' tan inmiscuido en el rodaje.

En la primera fotografía se ve a Luis Miguel sujetar el hombro del director Humberto Hinojosa, mientras mira muy atento a una escena. En otra imagen aparece con una gran sonrisa en el set, en donde Hinojosa escribió:

Increíble poder compartir con ustedes esta aventura".

Inmediatamente las seguidoras del cantante nacionalizado mexicano se mostraron fascinadas por la apariencia que muestra su ídolo y por verlo tan compenetrado en esta serie que ha dado de qué hablar desde su lanzamiento en 2018.

La tercera entrega de este proyecto se estrenó este jueves 28 de octubre y previo a esto se realizó una transmisión en vivo a las 18:00 horas en México por medio del canal de YouTube de Netflix. Se tiene confirmado que serán seis episodios en esta temporada.

Fuente: Agencia México