ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras traicionar a Chapoy con 'VLA', ejecutivos de TV Azteca vetan a Bisogno

Reportan que Daniel Bisogno, conductor de 'Ventanando', estaría furioso porque altos mandos de TV Azteca presuntamente lo vetaron de la edición de fin de semana de 'Venga la Alegría'

Ejecutivos de TV Azteca habrían vetado a Bisogno de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno estaría furioso luego de que ejecutivos de TV Azteca presuntamente lo vetaran de la edición de fin de semana del matutino Venga la Alegría cuando el presentador buscaba 'traicionar' a Pati Chapoy y aparecer en esta emisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el canal de YouTube de Chacaleo, asegurando que altos mandos de la televisora en la que 'El Muñe' ha estado durante 24 años en el programa de espectáculos dirigido por Pati Chapoy, presuntamente prohibieron su contratación y lo vetaron.

Para nadie es desconocido que Daniel Bisogno daría lo que fuera con tal de regresar al matutino de los fines de semana en TV Azteca. Como su imagen está más que quemada, los altos mandos del Ajusco prefirieron contratar a conductores desconocidos antes que a él, lo que despertó la furia del denominado 'Muñe'", sostuvo el canal.

Y esque Daniel estuvo en el programa de revista Tempranito en 1999 junto a conductores como Anette Michel, Alan Tacher, Ingrid Coronado y Betty Monroe, donde asegura tuvo una gran experiencia y el conductor buscaba repetirlo.

No ha quitado el renglón de regresar a un programa de revista los fines, pero sin el apoyo de Chapoy, no es querido en ningún lado", mencionó 'Chacaleo'.

Según indicaron, el último programa fuera de Ventaneando en el que estuvo Bisogno durante los fines de semana fue Mercado Azteca en el 2018, "el cual fracasó pues no estuvo al aire más de tres meses", según mencionaron.

Ahora, el presentador habría lanzado una dura indirecta contra el nuevo elenco de conductores que apenas lleva un mes al aire en el Ajusco: Venga la Alegría Fin de Semana, donde contrataron de conductores a deportistas y a chefs.

Venga la Alegría Fin de Semana

Aristeo Cazares y Mati Álvarez son famosos por haber participado en la competencia deportiva Exatlón, además de que Cyntia González y Alana Lliteras participaron en MasterChef. Esto les ha traído algunas críticas, sin embargo, hay otros que los apoyan sin importar dónde estén.

El canal reportó que "al ver a deportistas convertidos en conductores, Bisogno no pudo contener su ira" y en su Twitter arremetió contra el matutino, cuestionando cómo puede ser que haya "imbéciles de dos neuronas intentando conducir".

Aunque no mencionó sus nombres, era evidente que arremetió contra ellos y usuarios le reclamaron que fuera tan ardido (...) tan mala imagen tiene Bisogno que altos mandos de Azteca prefirieron contratar a deportistas antes que a él, quien no da crédito que los hayan llamado primero pese a que tiene más de 20 años en la conducción", reportaron.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Instagram @bisognodaniel, @vengalaalegriatva y Twitter @DaniBisogno