ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Bebé recién nacido de Edén Muñoz está en terapia intensiva: "Sigue grave"

El famoso músico y cantante Edén Muñoz confesó que su bebé Matías, quien nació el 1 de octubre, se encuentra internado en terapia intensiva y que lo reportan "grave"

Bebé de Edén Muñoz está grave e internado en terapia intensivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el aclamado cantante Edén Muñoz, quien forma parte del grupo musical Calibre 50, dejó impactados a sus miles de admiradores y fans al informar que su bebé Matías se encontraba en terapia intensiva e incluso detalló que lo reportan "grave".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus respectivas redes sociales, el intérprete de éxitos como A la antigüita Siempre te voy a querer pidió a todos sus seguidores que se unan a una cadena de oración para que el recién nacido se recupere y pronto deje el hospital.

Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entro la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma", escribió el afamado artista.

A la publicación de inmediato reaccionaron varios de sus colegas de la música como Leandro Ríos, 'El Fantasma', Ricky Muñoz de Intocable, José Luis de Río Roma, Claudio Alcaraz, Joss Favela, entre muchos otros, quienes le enviaron mensajes de cariño y consuelo ante esta situación tan difícil.

Asimismo, Edén escribió en sus historias de Instagram otro mensaje en el que agradecía por todas las muestras de amor que ha recibido su familia y explicó lo que llevó a su bebé al estado tan complicado en el que se encuentra.

Fue diagnosticado con bronconeumonía y a pesar de que ha reaccionado de manera favorable a los procesos y medicamentos, los doctores nos han dicho que se encuentra grave aún", explicó.

Matías es el segundo hijo de Muñoz y se sabe que aún no tiene ni un mes de nacido; el músico anunció en sus redes la llegada de su heredero apenas el pasado 1 de octubre.

Fuente: Instagram @edenmunoz y @chicapicosa, El Heraldo de México