ESPECTÁCULOS

¡Traicionó a Legarreta! Erik Rubín revela todos sus amoríos y le 'coquetea' ¿a actriz de Televisa?

El esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, confesó todos sus amoríos del pasado y fue captado mientras le 'coquetea' a una ¿actriz de Televisa?

Erik Rubín confiesa todo sus amoríos ¿y admite infidelidad a Legarreta?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Siempre se ha especulado que el cantante Erik Rubín, quien tiene más de 20 años al lado de Andrea Legarreta y tiene fama de ser todo un 'Don Juan', habría engañado en diversas ocasiones a la conductora más famosa de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, el cantante y compositor se sinceró y habló como nunca antes de todos sus amoríos. ¿Confirmó que le fue infiel a la madre de sus dos hijas?

Soy una persona intensa, también soy energético, también soy amoroso, soy pasional... Soy muy pasional en todo lo que hago, también soy muy intenso y yo creo que eso ayudaba en mis relaciones", dijo Erik cuando le preguntaron sobre sus cualidades para conquistar a las mujeres.

Asimismo, comentó que es un hombre "muy afortunado" pues mientras estuvo soltero pudo disfrutar su juventud al máximo y hasta detalló que no se quedó "con ganas de nada", pero jamás mencionó una infidelidad a Andy ahora que ya tienen más de 20 años juntos.

Sin embargo, algo que sí hizo Erik fue proponerle a una reportera que probara sus besos pues esta le dijo que existía la leyenda urbana de que "besaba muy bien": "Mira ven", comentó por supuesto a modo de broma.

Rubín también fue sincero y detalló que no siempre le fue bien en el amor y que hubo dos famosas que le rompieron el corazón:

Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón. De chavito yo estaba enamorado de Mariana y nunca me peló", confesó.

Fuente: Sale el Sol