ESPECTÁCULOS

Tras 8 años vetada de Televisa y quedar en silla de ruedas, actriz traiciona a 'Hoy' con 'VLA'

Una famosa actriz de telenovelas y cantante, quien lo perdió todo y quedó en silla de ruedas, vuelve a 'Venga la Alegría' tras haber estado vetada casi una década de Televisa

Famosa regresa a 'VLA' tras 8 años vetada de Televisa y perderlo todoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas y cantante está de vuelta en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría, al cual se integró este año a solo unos meses de haber visitado al programa Hoy tras decirse que había sido vetada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa Rocío Banquells, debutó en la telenovela de 1973 Los que ayudan a Dios de Televisa, sin embargo, hubo un tiempo en el que fue vetada durante 8 años por irse a TV Azteca, de 1996 a 2004.

Banquells, quien quedó en silla de ruedas por un año por diversos problemas de salud, enfrentó cirugías, se divorció, fue acusada de fraude bancario por una mala decisión, su exesposo le quitó a su hijo por años y ocultó su paradero.

En entrevista hace unos años, recordó cómo fue ese veto y cuando aún no podía caminar correctamente y se apoyaba de un bastón.

Me fui y fue lo peor porque se me cerraron las puertas que porque traicioné (...) Estuve vetada muchísimos años, del '96 hasta 2004. Me ofrecen 'Cantando por un sueño' y tenía que bajar unas escaleras, tuve que aprender a caminar la bajada de las escaleras sin bastón y yo no la podía hacer", recordó.

La artista volvió a la televisora de San Ángel para participar en el melodrama La mexicana y el güero (2020) y hasta estuvo en el programa Hoy hace unos meses, donde le hicieron un homenaje luego de que reportaran que supuestamente le prohibieron la entrada en 2020 por haber estado en La Academia.

Este año, la actriz sorprendió al unirse al elenco de Venga la Alegría para ser juez en el reality de canto ¡Quiero Cantar! junto a Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Mario Lafontaine.

Aunque había estado faltando al programa unos días, este miércoles la cantante y hermana de Sylvia Pasquel estuvo de regreso, lo que aplaudido por el público, ya que es una de las personas más talentosas en el medio artístico.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, canal de YouTube de Programa Hoy y Azteca América