ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, actriz hace inesperada confesión y destapa sus 'preferencias'

Una famosa actriz, quien ha trabajado tanto en producciones de Televisa como TV Azteca, hizo una inesperada confesión y reveló si ha tenido algo más con una mujer

Exactriz de Televisa hace inesperada confesión a la prensaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida cantante y actriz, quien inició su carrera en Televisa y después se fue a trabajar a TV Azteca, dejó en shock a sus fans pues durante una reciente entrevista hizo una inesperada revelación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista Stephanie Salas, hija de la primera actriz Sylvia Pasquel y nieta de la vida mexicana Silvia Pinal.

Resulta que hace algunas horas la mamá de la modelo Michelle Salas acudió a un evento para celebrar los 30 años del lanzamiento de su éxito Ave María y conversó con la prensa antes de ingresar a la gala.

Es una canción que habla de un amor, amor del que quieras ver, del que quieras estar, es mi historia, pero yo creo que es una canción universal, que nos une, en cuanto que algunas veces podemos tener un amor prohibido y que puede ser del sexo que tú quieras", confesó.

Luego de dar esta inesperada explicación, la actriz de telenovelas como Baila conmigo expresó que varias mujeres de la comunidad LGBT le han hecho propuestas subidas de tono, sin embargo, ella jamás admitió que haya tenido un romance con ellas.

¡Ay, claro! es que yo creo que más del 50 por ciento de mis amigos, de mis relaciones personales, son parte de la comunidad, yo crecí con ese mensaje, para mí es algo muy natural desde pequeña", aclaró la actual concursante de MasterChef Celebrity México de TV Azteca.

Sin embargo, cuando le mencionaron el nombre de Luis Miguel Salas prefirió retirarse y no mencionar ni una sola palabra sobre el famoso cantante.

Fuente: Sale el Sol