ESPECTÁCULOS

¡Tunden a 'Chespirito'! Comediante de Televisa apoya duras críticas hacia 'El Chavo del ocho'

El actor y comediante de Televisa, Freddy Ortega, se pronunció a la reciente polémica que desató el standupero Carlos Ballarta en contra de los programas de 'Chespirito'

Freddy Ortega se suma a críticas contra 'Chespirito'Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Ballarta generó una fuerte polémica luego de hacer un duro comentario hacia la comedia mexicana de Chespirito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue Freddy Ortega quien recientemente salió a dar su opinión al respecto y, durante una entrevista para el programa De primera mano donde señaló sentirse en parte de acuerdo con lo expresado por el standupero, pues para él, los personajes de El Chavo del ocho eran sometido a mucho bullying

Alguna vez me dijeron: 'Ustedes (los Mascabrothers) son unos vulgares, nada que ver con Chespirito' y a ver, con Chespirito había una cadena de bullying durísima. Una señora que le pegaba a un señor, que a su vez este señor le pegaba a un niño y que este niño se burlaba del hijo de la señora y era un círculo de bullying durísimo", dijo. 

El integrante de 'Los Mascabrothers' mencionó que Roberto Gómez Bolaños creó ciertos personajes con diversas psicologías con los cuales supo lucrar. 

El señor lucró esta relación de personajes, una psicología de personajes que hablaba por sí solo y repetir el rol le funcionaron".

Finalmente, el comediante no reveló sí estaba totalmente de acuerdo con lo que dijo Carlos Ballarta, pero expresó que le gusta el trabajo que realiza el standupero.

Fuente: Milenio