ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 26 años en Televisa, Galilea Montijo confiesa que quiere trabajar ¿en TV Azteca?

La querida conductora Galilea Montijo, quien tiene 26 años de carrera en Televisa, confesó en pleno programa 'Hoy' que quiere trabajar en un importante proyecto ¿de TV Azteca?

Galilea Montijo hace inesperada confesión en vivo en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora tapatía Galilea Montijo desde hace unos días ha despertado sospechas de que podría dejar definitivamente el programa Hoy y durante la mañana de ayer jueves 28 de octubre dejó impactada a la audiencia al revelar que quisiera trabajar en un importante proyecto ¿de TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La semana pasada surgió el rumor de que la también actriz de 48 años podría abandonar México por tiempo indefinido y aunado a ello, renunciar al matutino de Televisa, en el que lleva trabajando desde hace 14 años.

Sin embargo, ella misma salió a aclarar que ha estado muy ausente del programa liderado por la productora Andrea Rodríguez ya que ha tenido complicaciones de salud y además viajó a Estados Unidos para resolver cuestiones de la visa.

La semana pasada falté porque como cada año, yo voy a la Embajada porque así me lo solicita la empresa por mi visa de trabajo porque se aproxima el Teletón, entonces luego me da mucha risa las cosas que se comentan", explicó.

Durante la reciente transmisión de Hoy, 'La Montijo' declaró que le encantaría formar parte de un proyecto que no tiene qué ver con esta emisión matutina pero tampoco con la empresa del Ajusco.

Resulta que pasaron una nota en donde se hablaba del casting para la bioserie de Gloria Trevi y la tapatía dijo que le encantaría haber podido participar para buscar una oportunidad con Carla Estrada.

¿Carla Estrada por qué no me llamaste?", preguntó sarcásticamente.

Tanto Andrea Legarreta como la recién llegada Tania Rincón le hicieron saber que no fue contemplada debido a que no cumplía con el rango de edad.

Es que todavía no llegan a las de tu edad, estas son las chiquitillas", mencionó la esposa de Erik Rubín.

Mientras que la exconductora de Venga la Alegría mencionó: "Son las de 13, cuando lleguen a las de 17 se te va hablar".

Por su parte, el conductor Paul Stanley bromeó con la edad de Gali y le dijo que ella ya tenía la tarjeta para adultos mayores del Insen (Inapam) y que si llega a quedar en la serie sería para interpretar a la Gloria "del futuro".

Fuente: Programa Hoy