ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 5 años vetada y exhibir catálogo de Televisa, actriz baja 25 kilos y llega a 'VLA'

Luego de ventilar secretos del catálogo de Televisa y perder 25 kilos, polémica actriz está de regreso en TV Azteca y se une al elenco de 'Venga la Alegría'

Tras confirmar catálogo de Televisa, actriz se une a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz está de vuelta en TV Azteca luego de más de 30 años trabajando en las filas de Televisa, un radical cambio en su figura y fuertes declaraciones que dejaron en evidencia que presuntamente sí existió un catálogo de actrices.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alejandra Ávalos, quien participó en telenovelas de la televisora de San Ángel como Siempre te amaré Soñadoras hasta que en el 2017 dejó en shock a todos al revelar que sí existió el famoso catálogo de Televisa.

¿De qué trataba esto? También llamado 'prosticatálogo', la también cantante aseguró que se ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa por una noche a cambio de protagónicos, citas con productores y diversos beneficios.

El asunto es que te fueras una noche a cenar con los clientes de Televisa. Era tratar de colocarte en eventos y en cenas o pasar la noche con algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa", dijo.

Luego de que se dijo que por andar de "lengua larga" sus declaraciones tendrían consecuencias, Ávalos se retractó de lo que dijo, argumentando que fue malinterpretada y que todo sucedió "sin el consentimiento de Televisa".

Aunque se dijo que por esto la habían vetado, la realidad es que la propia Ávalos confesó que sí estuvo vetada durante 5 años de la empresa pero porque quería iniciar su carrera musical y no la apoyaron, lo que le costó ser sacada de la telenovela Lo blanco y lo negro

La actriz también tuvo un drástico cambio físico hace unos años, cuando bajó más de 25 kilos y sorprendió a todos al recuperar su envidiable figura, pues durante toda su carrera se distinguió por ser una de las actrices más guapas.

Con el paso de los años, Ávalos contó que empezó a subir de peso, lo que la volvió casi irreconocible para muchos, pues lucía muy diferente a su época de villana de telenovelas.

Ahora, la querida actriz y cantante, quien luce despampanante, decidió cambiar las filas de Televisa y el programa Hoy, donde se había presentado varias veces, por las del Ajusco y Venga la Alegría.

Desde hace unos meses, Ávalos es juez junto a varios artistas para dar su crítica a los concursantes del reality ¡Quiero Cantar! del matutino de TV Azteca, el cual ha provocado bastante polémica.

Aunque no acude todos los días, esta vez acudió para reemplazar a la querida Rocío Banquells, quien tuvo que ausentarse. Durante este jueves, Ávalos se sentó junto a Horacio Villalobos, Mario Lafontaine González y Pato Borghetti, para ser parte del jurado y además deleitar a la audiencia con su melodiosa voz.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Canal de YouTube de Programa Hoy, Imagen Entretenimiento y Ventaneando