ESPECTÁCULOS

Adiós 'Ventaneando': Ejecutivos de TV Azteca toman drástica medida para 'hundir' a Chapoy

Ejecutivos de TV Azteca alistan fuerte bomba en el canal que daría un duro golpe a Pati Chapoy y conductores de 'Ventaneando'

Ejecutivos de TV Azteca dan duro golpe a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ejecutivos de TV Azteca alistan tremenda bomba contra Pati Chapoy pues confirman que los peores enemigos de la titular de Ventaneando y más conductores del programa como Daniel Bisogno llegan al canal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó que Televisión Azteca transmitirá Chisme No Like, programa de espectáculos transmitido por YouTube y conducido por el argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Me entero que la televisora del Ajusco está en negociaciones con Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares del polémico programa de espectáculos 'Chisme No Like', para que este sea trasmitido por a más + a partir de noviembre", reportó.

¿Por qué la polémica? Ni el programa ni sus conductores son del agrado de Chapoy, además de que Bisogno ha arremetido contra Ceriani en varias ocasiones, haciéndole fuertes insultos por distintas notas que ha dado el argentino y que enfurecen al conductor.

Incluso, hace unos días circuló un video en el que Bisogno habla de una posible demanda contra un comunicador, que aunque no dijo su nombre, todos especularon que se refería a Ceriani.

El llamado 'Villano de los espectáculos' también comentó que de confirmarse esto, el programa saldría al aire por la tarde, y aunque no estarían a la misma hora, de igual forma serían competencia en la misma empresa.

De concretarse, 'Chisme No Like' ocupará el horario de las 18 horas", mencionó Kaffie.

Esto surge después de que se confirmara que Pepe Garza, esposo de Beristain, llevará los Premios de la Radio a TV Azteca pues el canal hizo una alianza con Estrella TV.

Tras el reporte de Kaffie, hace unos momentos en entrevista exclusiva con TVNotas, Elisa Beristain confirmó la noticia y reveló que Chisme No Like sí será transmitido por el canal A + de TV Azteca a partir de este lunes 1 de noviembre.

La presentadora se dijo muy emocionada y contenta ya que son "el terror del espectáculo", reiterando que el próximo lunes "todo cambiará en televisión".

Desde hace dos años se venía cocinando ya un proyecto, pero por falta de tiempo, por una cosa o por otra no se nos daba. Ahora el programa que conducimos a diario por YouTube se volverá internacional", mencionó.

Así reaccionaron usuarios en la publicación:

¿Qué dirá la Chapoy de esto?".

Le va a dar el mal a Bisogno".

¡Qué! Y que no decía Bisogno que estaban preparando una demanda seria contra ellos".

Fuente: Chisme No Like, TVNotas, Instagram @kaffievillano y @chismenolikeofficial