ESPECTÁCULOS

¿Borracho y drogado? Tunden a cantante de 'corridos tumbados' por ofender a sus fans: "Cab…"

El cantante corridos tumbados, Natanael Cano, volvió a generar polémica tras aparecer en un video de redes sociales, pasado de copas y aparentemente drogado

Tunden a Natanael Cano por ser grosero con sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el cantante corridos tumbadosNatanael Cano, vuelve a generar polémica tras aparecerse en sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que recientemente, el famoso artista compartió una serie de historias en las que se paseaba por las calles de la CDMX aparentemente con un arma de fuego, situación que alarmó a sus seguidores. 

Hace unas horas, las duras críticas comenzaron a tundir al artista y es que por medio de Internet circulan partes de un Live en el que Natanael responde a sus fans de una manera muy grotesca, al ser cuestionado sobre cuándo sacara nuevos temas.

Voy a sacar música cuando me convenga a mi cabrones, no voy a sacar música cuando le convenga a ningún cab... voy a sacar música cuando yo quiera", dice. 

Tras filtrarse esta parte del video en el que el nacido en Hermosillo, Sonora se empina una botella de alcohol, los usuarios de esta red social de la camarita no cesaron con sus comentarios. 

Este imbé... ya me imagino a su mamá pensando que debió haber tomado ácido fólico".

No sé qué es peor, cómo le habla a sus fans o que tenga fans". 

Sigue así para que ya se muera tu música, mejor sigue drogándote", se lee en los comentarios.

Fuente: Instagram @chicapicosaa