ESPCTÁCULOS

¿Es gay? Tras veto de Chapoy y subir 32 kilos, conductora de Televisa exhibe a Pepillo Origel

¿Lo saca del clóset? Conductora de Televisa, quien fue vetada tras trabajar por Chapoy hace varios años, habla de más en Televisa y ventila secreto de Pepillo Origel

Conductora de Televisa exhibe secreto de Pepillo OrigelCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Martha Figueroa, habló de más en Televisa y terminó exhibiendo a su amigo Juan José Origel, con quien estuvo en TV Azteca hace ya varios años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Martha, quien actualmente forma parte del matutino Hoy y conduce con Origel el programa Con Permiso, antes era parte del elnco de Ventaneando en el Ajusco con Pati Chapoy, Pepillo y Pedro Sola, cuando apenas iniciaban transmisiones.

Primer elenco de 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos tenía una carrera en TV Azteca, hasta que en 1998 Pati la corrió e hizo que la vetaran de todas las televisoras, según ella misma ha declarado en entrevistas.

Estaba desempleada acá y vetada acá. No tenía chamba (…) Tronamos Pati y yo y no quisimos saber nada ninguna de la otra. Sí fue malilla conmigo… me enteraba que no me daban chamba por su culpa o conseguía chamba y me la quitaban porque ella dijo".

Tras llegar a pesar hasta 30 kilos de más y varias dificultades, Martha llegó a Televisa y desde entonces ha sido una de las conductoras de espectáculos más famosas, pero también polémicas.

En su visita al programa Faisy Nights con Faisy, Martha participó en una dinámica en la que le presentaban fotos de personajes a quienes "conoces o les sabe algo", según indicó Faisy.

"Con quién te acuestas, te casas o desapareces", era la instrucción, pero como si ella fuera uno de los personajes que le ponen. Primero, habló de Luis Miguel y reveló que desaparecería a Érika Buenfil, reavivando la polémica suscitada el año pasado, cuando Martha se refirió al hijo de Érika con Ernesto Zedillo Jr. como 'Pequeño Zedillo'.

Después habló de Alejandra Guzmán y finalmente de su gran amigo Pepillo Origel, quien ha protagonizado varios escándalos gay, aunque él mismo nunca ha salido del clóset y hasta confesó que probablemente tenga un hijo no reconocido regado por el mundo.

Un día me confesó que le gustaría echarse a Dulce, la cantante. Se quería o quiere casar con Silvia Pinal que creo hacen buena pareja y desaparecería del medio a Alfredo Adame", dijo Martha 'balconeando' a Pepillo.

Cuando llegó el momento de hablar de ella, dijo que tendría una noche de pasión con el boricua Ricky Martin.

Se ha de mover como licuadora", dijo. 

Además, comentó que se casaría con Chayanne y desechaba a Carlos Rivera, novio de la conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez, y a Luis Miguel.

No me despierta cosas, como que es muy bien portado. Le falta mugre, ensuciarse. Jamás me echaría a Luis Miguel, imagínate qué problema".

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @figuerolas