ESPECTÁCULOS

¿Es lesbiana? Tras romance secreto, querida actriz de Televisa se confiesa y deja en shock

La querida actriz de Televisa, Fabiola Guajardo, responde a rumores sobre su orientación sexual luego de que se dijera que tiene un romance con una mujer

Actriz de Televisa confiesa si anda o no con una mujerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas de Televisa abrió su corazón y se sinceró sobre su orientación sexual luego de surgir el rumor de que sería lesbiana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz Fabiola Guajardo, quien debutó en la televisora de San Ángel en 2012 en la telenovela Por ella soy Eva, se mostró sorprendida ante las especulaciones sobre su vida sentimental y los rumores de que mantiene un romance con una mujer

Durante su paso por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, la actriz de 34 años manifestó su postura al escuchar las preguntas sobre este tema y decidió dejar claro si es gay o no.

No, no, para nada, yo respeto muchísimo eso, a mí me gustan los niños, este... yo tengo novio, y no... ¡para nada!, pero luego me pasas ese chisme", mencionó la originaria de Nuevo León.

Aunque en este momento se desconoce quién es el hombre que conquistó el corazón de la actriz, hace poco tiempo trascendió que en 2019 Fabiola y Vadhir Derbez mantuvieron un romance secreto.

Esto debido a que el hijo de Eugenio Derbez presuntamente no quería perder a sus seguidoras.  Aunque esa relación llegó a su fin, hasta ahora siguen compartiendo videos y fotografías juntos, lo que indica que siguen manteniendo una relación cordial.

Guajardo también se sinceró en el pasado que ha sido víctima de discriminación, pues en una ocasión fue rechazada por un productor por la forma de su boca.

La actriz, quien ha participado en melodramas como Yo no creo en los hombresEnamorándome de Ramón, reveló que pese a que sí la tomó por sorpresa, no afectó su autoestima.

Una vez un productor no me quiso dar un personaje, bueno eso es lo que me contaron, por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy", compartió.

Fuente: Agencia México e Instagram @fabiolagdo y @vadhird