ESPECTÁCULOS

(FOTOS) ¡Adiós, Gabriel Soto! Geraldine Bazán luce más empoderada que nunca: "Escúchame rugir"

Geraldine Bazán luce empoderada sin Gabriel Soto al tomarse impactantes fotografías; le recuerda a su audiencia es una mujer 'peligrosa'

Geraldine Bazán luce más empoderada que nuncaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán y Gabriel Soto eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, sin embargo en el año 2017 ambos anunciaron su separación después de la presunta infidelidad por parte del galán de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuatro años después, la actriz luce más empoderada que nunca, ya que aprovechó la víspera de Halloween para disfrazarse de uno de los personajes más diabólicos y a la vez queridos de Disney; nada más y nada menos que de 'Cruella Devil'..

Soy una mujer. Escúchame rugir. Escribió en su publicación.

Lejos de tomar el clásico abrigo de piel y 'outfit black & white', la interprete de 'Paula' en la novela, Victoria, se decantó por la versión de Cruella 2021, de Emma Stone, donde el personaje derrocha mayor glamour, además de que no parece presentar tanta aversión a los dálmatas, razón por la que Bazán tiene a un can de esta raza a su costado.

El 'outfit' de Bazán se caracteriza por ser un vestido con vuelos, color blanco con negro y un cinturón delgado, que recuerda un poco a la moda de los años 40. Con una gran estola color roja. 

Sus seguidores no pudieron hacer más que bañarla en halagos, incluso hubo algunas sus fans que reconocieron que habían planeado disfrazarse del enigmático personaje de Disney, pero que la actriz los superaba en belleza.

Fuentes: Instagram @geraldinebazan