ESPECTÁCULOS

FOTOS: Marisol González, exconductora de 'Hoy', enamora con este 'outfit' inspirado en La Catrina

Marisol González, exconductora de 'Hoy', logra arrancar suspiros con este 'outfit' inspirado en La Catrina, en conmemoración del Día de Muertos

Marisol González enamora con atuendo de Catrina Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para muchos seguidores de Marisol González es la exconductora de Hoy, sin embargo, para muchos otros es un gran exponente de la moda en México, donde logra cautivar a sus seguidores modelando hermosos 'outfits' y maquillajes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 28 de octubre, la exreina de belleza, logró cautivar a sus seguidores al acudir a la gala del Día de Muertos de Vogue México, donde apareció portando un precioso vestido inspirado en La Catrina, aquella mítica figura mexicana creada por Diego Rivera que representa al a muerte y es muy popular durante estas festividades. 

El atuendo de González estaba compuesto por un blazer color gris, con bordados grises, su el ya tradicional sombrero de La Catrina y un ajustado vestido color verde oscuro. Mientras que su maquillaje era negro con tintes grises. 

Su 'outfit' fue tan exitoso, que hasta Laura G la felicitó por lo bella que lucía, pero no fue la única porque otras figuras públicas como Cynthia Urias también alagó su belleza.

Fuentes: Instagram @marisolglzc