ESPECTÁCULOS

¡Golpe! Sin exclusividad en Televisa, querido actor dice 'adiós' a Netflix ¿y llega a TV Azteca?

Tras haber dejado los melodramas de Televisa y triunfar en streaming, famoso y joven actor mexicano dice 'adiós' a proyecto en Netflix

Diego Boneta dice "adiós" a 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán del streamingDiego Boneta quien actualmente se encuentra derrochando amor junto a la actriz Renata Notni por donde quiera que vayan, conmovió las redes sociales en su más reciente publicación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Boneta empleó su perfil de Instagram para compartir un emotivo video en el que se estaría despidiendo del ambicioso proyecto Luis Miguel, La serie producido por Netflix

A través del dinámico clip, el protagonista anuncia la liberación de la tercera y última temporada, completa, a través del 'gigante del streaming' la cual se estrenó el pasado jueves 28 de octubre. 

Toda buena historia llega a su final y llegó el momento de decir 'adiós'", dice Diego en el post que acompañó con un emotivo mensaje. 

"Gracias Luis Miguel por compartir tu historia conmigo, a todo el equipo de @netflixlat por hacerlo posible y a los fans que siempre nos han apoyado. Los espero hoy para contarles el final de este capítulo #LuisMiguelLaSerie"

La publicación se llenó de lindos comentarios hacia el famoso, quien logró ganarse el cariño del público con su excelente interpretación de 'El Sol de México'. 

Compañeros del espectáculo como Martha Figueroa y Grettell Valdez le refrendaron su admiración al escribirle que "es un Luis Miguel increíble". 

Fuente: Instagram @diego