ESPECTÁCULOS

'Luis Miguel, la serie': Esta es la verdadera razón por la que Alejandro Fernández demandó a 'El Sol'

En el 2015 Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel; descubre cuál es la verdadera razón y si se abordará en la serie

Descubre cuál fue la razón porque 'El Potrillo' demandó al 'Sol'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 28 de octubre, Netflix estrenó la nueva temporada Luis Miguel, La Serie, la cual promete bastante, ya que abordará más a profundidad sobre los amores del 'Sol', así como también de algunos problemas legales que llegó a tener en su momento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda, uno de los más recordados -tanto por lo reciente, como por los involucrados- fue cuando Alejandro Fernández demandó al padre de Michelle Salas por incumplimiento de contrato durante el año 2015.

Muchos podrán recordar que en aquel año, muchas seguidores de Alejandro Fernández y Luis Miguel enloquecieron después de que se diera la noticia de que ambos representantes de la música mexicana de los años 90 y principios del 2000 aparecerían juntos en un concierto, sin embargo esto nunca sucedió.

'El Sol' jamás se presentó a ninguno de los conciertos, por lo que 'El Potrillo' demandó a Luis Miguel por incumplimiento de contrato. Durante la serie se hizo mención de este pleito legal entre ambos gigantes de la música, pero jamás se profundizó demasiado en el tema, según Netflix, esto ocurrió en marzo del 2016. 

De acuerdo con el Financiero, la demanda llegó hasta los cinco millones de dólares, debido a que Luis Miguel debía cubrir el adelanto que el hijo de Vicente Fernández le había dado para realizar la gira en todo México, Centro América y algunos lugares de Estados Unidos

El Financiero comenta que el famoso empresario Carlos Bremer de Shark Tank México tuvo que intervenir para realizar las negociaciones y liquidar el pago, el cual concluyó durante octubre del 2018.

Esta temporada de Luis Miguel, La Serie promete abordar los problemas legales de 'El Sol', sin embargo, se desconoce sí profundizarán con este pleito legal.

Fuentes: El Universal, Glamour, El Financiero