ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez desata 'críticas' por su diminuta panza de embarazo en cautivador bikini

La conductora y actriz Natalia Téllez, compartió una foto en redes sociales en la que aparece presumiendo su barriga de embarazo con un diminuto bikini

Natalia Téllez presume su pancita de embarazo en diminuto bikiniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Natalia Téllez aprovecha cualquier oportunidad para presumir su pancita de embarazo y esta vez, lo hizo desde la playa. 

Un merecido viaje de vacaciones a la Riviera Maya es desde donde posa con una tierna fotografía en la que, con un diminuto bikini, presumió su barriguita. 

Fue a través de un post en su perfil de Instagram donde la famosa presentadora de Netas divinas compartió la postal donde, según usuarios en la red, apenas se alcanza a ver su abdomen abultado. 

El viaje de placer lo realizó junto a su novio y padre de su hijo Antonio Zabala a quien le modeló el espectacular bikini negro, estampado con flores blancos. 

El tipo de bikinuda que no esperabas", es la descripción que utilizó para la foto. 

Fueron más de 270 mil Likes y poco más de 900 comentarios donde sus seguidores le preguntan a Natalia Téllez en dónde dejó su pancita de embarazo.

"¿Y la pancita dónde quedó?"; "Nat, ¿y tu pancita?"; "Tu panza de embarazo parece mi colitis"; "¿Qué no tienes 6 meses?", señalan.

Fuente: Instagram @nataliatellez