ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras 12 años en Televisa y desprecio de TV Azteca, conductor abandona 'Hoy'

Querido conductor del programa 'Hoy', quien hace unas semanas se vistió de mujer, sufre accidente y abandona el foro del matutino de Televisa

Conductor abandona 'Hoy' tras grave accidenteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien ha estado durante 12 años en Televisa y el año pasado desató controversia al confesar que primero pidió oportunidad en TV Azteca y lo rechazaron, abandonó el foro del programa Hoy por una grave razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Paul Stanley, quien lleva más de 12 años en la televisora luego de que el Ajusco lo despreciara al no permitirle ni siquiera entregar sus papeles para trabajar con ellos, pese a que su padre Paco Stanley trabajó con ellos antes de su muerte.

Paul llegó en 2012 al programa Hoy, pero salió en 2014. Finalmente, regresó en el 2017 para reemplazar al actor español Lisardo y se ha convertido en uno de los consentidos del matutino de Las Estrellas con sus ocurrencias.

El también actor ha hecho un sinfín de ocurrencias en el matutino, como vestirse de quinceañera por perder la apuesta contra Moisés Muñoz por motivo del clásico entre América y Pumas.

Además, cada que puede se da tremendos besos con 'El Negro' Araiza y juntos se hacen bromas muy pesadas que incluyen rayarse sus automóviles.

  • ¿Qué sucedió y por qué abandonó el foro?

Todo sucedió durante una dinámica del matutino de Las Estrellas llamada 'Más o menos', en las que les hacen preguntas y los conductores deben contestar lo más rápido que puedan porque hay un globo relleno de confetti que está inflándose en su cabeza y se les puede reventar en cualquier momento.

Cuando le tocó a Paul Stanley, quien estaba disfrazado de payaso, llegó demasiado tarde y el globo explotó en su cara, haciendo que sufriera un accidente, pues el confetti le cayó directamente en el ojo.

El presentador se llevó las manos a la cara y se fue del foro diciendo: "Se me reventó en el ojo esta mier...", dijo molesto Paul mientras Raúl 'El Negro' Araiza le pedía que se checara y Tania Rincón preguntaba si estaba bien.

Por otro lado, en el matutino aseguraron que probablemente fue "el karma" por reventarle el globo a Tania Rincón hace unos días.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy