ESPECTÁCULOS

¡Teme morir! Tras perder exclusividad en Televisa, conductora hace dolorosa súplica a sus hijos

Una querida conductora y actriz, quien regresó a Televisa tras perder su exclusividad, revela que tiene mucho miedo de morir y abandonar a sus hijos

Famosa conductora de Televisa revela que tiene miedo de morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y comediante, quien hace unos años perdió su contrato de exclusividad en Televisa luego de más de 25 años, abrió su corazón en vivo y reveló que vive con el constante miedo de morir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante una emisión del programa Netas Divinas, en la que discutían los miedos a faltar o a que los seres queridos se vayan, la actriz y presentadora Consuelo Duval reveló a Daniela Magún, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniel Habif su más grande temor.

La conductora y actriz de la exitosa serie La Familia P. Luche reconoció que al haber crecido sin mamá, tiene mucho miedo de dejar a sus hijos desamparados., por lo que seguido les hace la misma súplica.

Mis hijos son mi lugar de paz. Cuando no sé qué hacer corro a mis hijos. En este miedo a la muerte que también es provocado por no haber tenido mamá y que crecí sin mamá. Mis hijos, mi miedo constante es ¿qué va a ser de ellos si se quedan sin mamá? Tienen 30 años y yo sigo sufriendo".

Sin embargo, contó que su hijo le dijo algo que la tranquilizó un poco luego de confesarle sus sentimientos.

Ando con miedo de morirme y me dice: '¿Por nosotros? Ni te apures eh'. Me quitó el peso de encima. Me dijo que sí me iban a llorar pero que saldrían adelante".

Consuelo finalmente compartió que no le interesa dónde acabaría o si hay otra vida, solo le importa y preocupa los que quedan tras su ausencia.

Me creo muy importante, creo que sin mí no van a salir adelante", dijo. 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @consueloduval