ESPECTÁCULOS

¿Thalía no la apoya? Laura Zapata revela que su hermana se opone a actuar legalmente contra asilo

La actriz mexicana Laura Zapata sorprendió al revelar que su hermana, la cantante Thalía, no apoya el proceso legal en contra del asilo en el que su abuela recibió malos tratos

Thalía no apoya proceso legal en contra del asilo de su abuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Laura Zapata se sinceró sobre el apoyo que ha recibido de su hermana Thalía tras denunciar pública y legalmente los presuntos abusos e irregularidades que sufrió su abuela Eva Mange en el asilo donde se encontraba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un evento realizado por diversos artistas para hablar de los problemas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Laura aprovechó para confesar que su famosa consanguínea no quiso respaldarla en dicho proceso legal.

Ante la pregunta de los reporteros sobre si Thalía seguía indignada por el trato que recibió su abuela en la casa de asistencia, la villana de las telenovelas comentó:

Yo me imagino que sí, pero ella no quiere participar en ningún asunto legal".

Acto seguido, manifestó que, a pesar de haberle solicitado su apoyo en este aspecto, la intérprete de Un pacto entre los dos no quiso inmiscuirse en el caso.

Sí se lo pedí y me dijo 'cuesta mucho dinero meterte en una cosa de esas, los abogados son muy caros'. Y además yo me imagino que también quiere cuidar su imagen ¿no?", detalló.

No obstante, subrayó que ella continuará exigiendo justicia y manifestó que de la esposa de Tommy Mottola solo recibe apoyo monetario para cuidar de la salud de su abuela.

Thalía es la única que ha estado al pendiente, y al pendiente ayudando de manera económica con un porcentaje, últimamente no ha hablado porque me imagino está muy atareada, pero hablamos y me manda a preguntar que cómo está y ya le digo cómo está", explicó.

Finalmente, Laura expuso que su abuela sigue recuperándose y espera que pueda llegar con salud a los 104 años de vida, los
cuales cumplirá el próximo mes de enero.

Fuente: Agencia México