ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Edén Muñoz da detalles de la salud de su hijo; está en terapia intensiva

El cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, se encuentra en un duro momento de su vida ya que su hijo recién nacido está en terapia internsiva

Edén Muñoz revela detalles de la salud de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días, el cantante Edén Muñoz empleó las redes sociales para compartir el difícil momento por el que atraviesa tras informar que su pequeño hijo Matías, nacido el pasado 30 de septiembre,  se encuentra en terapia intensiva

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue Paloma Llanes, esposa del vocalista de Calibre 50, quien reveló que su bebé se encuentra hospitalizado desde el pasado martes 26 de octubre, quien fue diagnosticado con bronconeumonía

La mañana de este viernes, tras pedir oraciones por su hijo, Edén volvió a pronunciarse en sus redes sociales y compartió un nuevo comunicado donde revela que el padecimiento de su bebé "es grave" sin embargo, asegura que se encuentra tranquilo porque "está estable". 

Me encantaría poder decirles esto en algún video, pero me traiciona la sensibilidad. Me quiebro fácilmente y me resulta imposible, así que escribo… Días difíciles, angustia y todo lo que se puedan imaginar. El diagnóstico de Matías es grave, pero bendito Dios dentro de ese contexto está estable. La evolución es lenta pero favorable", se lee. 

El artista mexicano señaló que su hijo se aferra a la vida, pese a sus escasos 20 días de haber llegado a este mundo, y aunque hay mejoría, es lenta. 

Matías pide enérgicamente comida cada tres horas, la sonda le ayuda a no agitarse y que su saturación siga controlada, ha ganado peso, casi 40 gramos diarios (1.4 onzas) y lo convierte en un 'muchachón' cada día", reveló.

Además, con mucha nostalgia compartió que han tenido la oportunidad de cargar a su hijo y que sus brazos, en especial los de su esposa, lo mantienen tranquilo. También dice que su hermano mayor, Emilio, lo saluda por videollamada y le dice que lo espera para jugar. 

En este contexto, Edén aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo médico que se ha hecho cargo de mantener estable la salud de su bebé, asegurando que se encuentra en las mejores manos. 

"No suelo ser de las personas que piden ayuda, mi naturaleza es brindarla, me siento cómodo ahí, pero esta vez al borde del colapso y en un acto de humildad levanté la mano y les pedí por favor una oración por Matías porque sentí que necesitábamos más, un empujoncito de fe".

Nuestro corazón está lleno de gratitud por las muestras de cariño y apoyo, y aunque no lo crean él también. Gracias a todos de todo corazón, gracias por tomarse el tiempo. Por las misas, los cirios, las oraciones personales, las mandas y todo lo que hacen por nosotros. De verdad suma y bastante", dijo.

Finalmente, el cantante informó que cumplirá con los compromisos laborales y anunció que viajó a Memphis para presentarse con Calibre 50.

Hoy salgo a mi refugio natural, la música porque sé que estará bien y yo, también. Lo dejo en las mejores manos, de los médicos y de Dios. Con amor, Edén".

Fuente: Instagram @edenmunoz