ESPECTÁCULOS

¿Vetada? Tras 11 años en TV Azteca, querida actriz pierde protagónico en Televisa por esta razón

Una querida actriz, quien empezó su carrera en TV Azteca, se quedó sin un esperado protagónico en Televisa por una importante razón

Querida actriz revela por qué quedó fuera de proyecto en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Adriana Louvier, quien quedó fuera de la segunda parte de la exitosa telenovela Corona de lágrimas que ya prepara Televisa, da sus razones sobre por qué no estará en el proyecto. ¿Fue vetada? ¿Los despreció?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que actores de la talla de Ernesto Laguardia, Victoria Ruffo, Alejandro Nones y otros más de la historia original ya están confirmados, Louvier fue la gran ausente, pues la semana pasada confirmaron que no estará en el 'remake' del melodrama del 2012.

Y aunque este papel le abrió las puertas en Televisa y dos años más tarde obtuvo su primer protagónico en Yo no creo en los hombres luego de una carrera de 11 años en TV Azteca, Louvier no dará vida a 'Olga Ancira' otra vez.

La actriz, quien fue uno de los rostros más emblemáticos del Ajusco y su último proyecto en la televisora de San Ángel fue Caer en tentación en 2017, dio sus razones sobre por qué no estará luego de bastantes especulaciones y hasta críticas.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Louvier dio la cara luego de que sus seguidores y usuarios no dejaran de preguntarle al respecto, por lo que aclaró las razones por las que no podrá participar en la producción de José Alberto 'El Güero' Castro.

Oigan les quiero agradecer mucho los mensajes que me han estado mandando... en específico en sus comentarios y preguntándome si voy a estar en el proyecto de 'Corona de Lágrimas'. No voy a poder estar en el proyecto", dijo, confirmando que no estará.

¿La razón? Adriana compartió que ya tenía otros proyectos planeados y no pudo compaginar todo para tener el tiempo suficiente: "Yo tengo un compromiso de trabajo previo de dos series para una plataforma, entonces bueno...".

La actriz contó que hicieron lo posible por coincidir y ver cómo podían resolver la situación, sin embargo, aseguró que las fechas no se prestaron para hacerlo posible.

Realmente la producción, el 'Güero' Castro y yo hicimos lo posible para poder compaginar los proyectos. Se complicó, fue difícil por las fechas principalmente, pero a la producción siempre le deseo lo mejor, los quiero mucho", mencionó.

Sobre su entrañable personaje como 'Olga Ancira', el cual le valió alcanzar gran fama y hacerse mucho más conocida en la televisión, dijo:

El personaje me divertí mucho haciéndolo, la historia ya está escrita, está muy buena la historia, y pues nada, les quería agradecer mucho sus comentarios, sus mensajes tan bonitos que me escriben", concluyó.

La tan esperada segunda parte de esta gran telenovela, cuyas grabaciones arrancan en el mes de diciembre, se espera vea la luz en abril del 2022. 

Cabe mencionar que ya se rumora que hay varias actrices que podrían quedarse con su papel, aunque se desconoce cómo será justificado el cambio de personajes en la trama.

Según se dice, Geraldine Bazán, María José Magán y Jessica Coch acudieron ya a hacer el casting y una de ellas podría ser la elegida para quedarse con el papel, pero hasta ahora no ha sido confirmado.

Fuente: TVNotas e Instagram @noveleandomex, @elnovelero y @newnovelastv