ESPECTÁCULOS

Actriz de 'La Familia Peluche' comparte 'atrevido' VIDEO y causa revuelo en el público de Televisa

La famosa actriz de Televisa, Bárbara Torres, famosa por su personaje de 'Excelsa' en 'La Familia Peluche' causó revuelo con peculiar video en Instagram

Bárbara Torres comparte VIDEO de baile en TikTokCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Bárbara Torres causó revuelo en redes sociales al aparecer haciendo una 'locura' que pocas veces se ha atrevido. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa estrella de La familia Peluche empleó su perfil de Instagram para compartir un video en el que se deja ver realizando un sensual baile.

Mucho llamó la atención, que la estrella argentina de televisión vistiera un singular disfraz de unicornio muy colorido, que a la parecer era una pijama de unicornio, lo cual generó aún más revuelo. 

Se trata de un video de TikTok que la conocida por su personaje de 'Excelsa' trato de igualar a una joven, sin embargo, al parecer la sensualidad no está de su lado y generó risas entre sus seguidores. 

Evidentemente todo se trataba de una broma de parte de la famosa quien aprovecha sus momentos libres para publicar detalles de su vida y momentos divertidos con sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx