ESPECTÁCULOS

¡Golpe al regional mexicano! Tunden a cantante por no llegar al concierto: "Váyanse a la v..."

El cantante Gerardo Ortiz canceló su presentación del pasado sábado 02 de septiembre en Califronia y redes no dudaron en tundirlo con duros comentarios

Tunden a Gerardo Ortiz por cancelar concierto en CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del pasado sábado 02 de septiembre, Gerardo Ortiz se presentaría ante el público de Delano, California, sin embargo, algo ocurrió que el concierto se habría cancelado inesperadamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, circula una serie de videos en el que un vocero anuncia que Gerardo Ortíz no llegará a la plaza de toros en Delano, situación que provocó la molestia de los espectadores que ya lo esperaban en el lugar.

Según los comentarios de Instagram, Ortiz habría cancelado el evento debido a la poca preventa, sin embargo, otros aseguran que el artista no tendría nada que ver en ello. 

Qué cu... la neta, güey. Váyanse a la v... que venimos de lejos a verlo y no sale por muy poca gente. Y los que estamos ¿qué?", se lee en el post de un fan. 

Previo al evento, el cantante de regional mexicano habría compartido una historia en Instagram donde anunciaría que había tenido un percance. 

Mi gente de Delana, California tuvimos un percance y no pudimos llegar al show. Mil disculpas", escribió en su perfil oficial. 

Fue tanta la molestia y el revuelo que, de manera inmediata, lo molestos fans comenzaron a pedir su reembolso y a dedicarle mensajes con palabras altisonantes al famoso. 

Hasta el momento ni Gerardo Ortíz, ni su equipo se han pronunciado al respecto para dar una aclaración real y oportuna de la situación, sin embargo, hay quienes aseguran que nada tuvo que ver el artista sino que, probablemente sean asuntos del promotor. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2