ESPECTÁCULOS

¿Lorenzo Méndez extraña a Chiquis? El cantante enviaría 'desesperado' mensaje a su exesposa

El cantante Lorenzo Méndez conmocionó las redes sociales al compartir un mensaje que podría ir dirigido a su exesposa, la artista Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez le enviaría mensaje a Chiquis RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya bastante tiempo de la separación de Lorenzo Méndez Chiquis Rivera, sin olvidar la serie de polémicas por las que ha atravesado su relación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como es ya conocido en diversos medios de comunicación, la cantante ahora se encuentra en una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, quien fuera amigo de Lorenzo y con quien al parecer la artista estaría siendo muy feliz. 

Sin embargo, quien no la estaría pasando nada bien es el exvocalista de La Original Banda el Limón, pues recientemente en redes sociales compartió un mensaje que dejó a sus seguidores con la boca abierta. 

El cantante estaría asegurando que se siente solo y que al parecer extraña a alguien, sin mencionar nombres, podría tratarse de la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera

Esto de estar cenando solo cada noche no me está gustando", escribió. 

Hasta el momento, se desconocer para quien iba dirigido el mensaje o, en realidad, el artista está arrojando la red al río para ver si cae un pez. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv