ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia, actriz de Televisa, presume tremendo abdomen e hipnotiza a Instagram: "Ay Dios mío"

Maribel Guardia, la reconocida actriz de Televisa, presumió el tremendo abdomen que tiene e hipnotizó a sus miles de admiradores de Instagram

Maribel Guardia impacta a fans al mostrar su belleza a los 62 añosCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz y conductora de Televisa Mayrín Villanueva una vez más desató la locura de todos sus seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que presumió el tremendo abdomen que tiene a sus 62 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la exreina de belleza nacida en Costa Rica es una de las celebridades de San Ángel más queridas y aclamadas por el público pues no solo es muy simpática, sino también es sumamente guapa y a pesar de ya estar en la tercera edad se sigue conservando con una figura de envidia.

Durante la tarde de ayer sábado la actriz costarricense aprovechó para deleitar a sus fieles admiradores y través de su cuenta oficial de Instagram compartió una instantánea en la que luce de lo más guapa.

En esta ocasión Guardia se mostró con un coqueto conjunto deportivo compuesto por leggings negros y un top de manga larga que deja ver su marcado abdomen plano y además llevó su larga melena peinada con ondas.

La publicación de la exesposa de Joan Sebastian de inmediato causó furor de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 27 mil 400 Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño. 

Estás hermosa".

Ay Dios mío, qué bella".

Toda una diosa".

Mujer guapa y perfecta".

Fuente: Instagram @maribelguardia