ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva, actriz de Televisa, se luce con su 'outfit' más coqueto y enamora a Instagram

Mayrín Villanueva, la guapísima actriz de Televisa, se dejó ver luciendo su 'outfit' más coqueto y enamoró a todos sus admiradores y fans de Instagram

Mayrín Villanueva enloquece a fans al presumir su bellezaCréditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La bellísima actriz mexicana Mayrín Villanueva, quien cuenta con una gran trayectoria en las telenovelas de Televisa, una vez más logró conquistar a sus millones de seguidores de las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo su 'outfit' más coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En los últimos días la intérprete de 'Silvita' en la serie Vecinos no ha parado de compartir imágenes y videos de su reciente viaje a Europa y se le ha visto paseando por las calles de Madrid, España, en donde ha estado acompañada de su famoso esposo, el actor Eduardo Santamarina.

Durante la tarde de ayer sábado 2 de octubre, Mayrín de nueva cuenta aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva fotografía en la que presume lo guapa que luce a sus 50 años.

En la instantánea se puede ver a la actriz posando sentada en unas escaleras mientras lleva un coqueto jumpsuit de color amarillo que deja ver sus torneadas piernas con unos tenis blancos y su cabello suelto y con ondas naturales.

La publicación de Villanueva enamoró a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato comenzaron a elogiarla y mandarle mensajes de cariño además de que le dejaron 16 mil Likes.

Belleza de foto".

Qué flaquita".

Eres una hermosura".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva