ESPECTÁCULOS

Michelle Vieth, actriz de Televisa, saca su lado más coqueto y presume espectacular bañador

Michelle Vieth sigue causando revuelo en redes sociales al compartir atrevidas fotografías en las que aparece más sensual que nunca luciendo un diminuto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo Vallarta, Nayarit.- Las actriz y presentadora de TelevisaMichelle Vieth, causó sensación entre sus fans de redes sociales, pues compartió unas cuantas fotografías en las que muestra la manera en que disfruta sus vacaciones en las cálidas playas de Nayarit.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, la artista de 4 años de edad se dejó ver muy relajada sentada sobre un columpio y con los pies sobre el agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus admiradores fue su pequeño bañador de dos piezas en color amarillo. 

"Con los pies en la tierra y la mirada al Cielo", escribió la famosa.

Quien fuera la protagonista de la exitosa telenovela Mi Pequeña traviesa aprovechó las imágenes para presumir su tonificado abdomen y el resto de su bien cuidada silueta, motivo por el cual recibió un sinfín de halagos y piropos de parte de sus más de 1 millón de seguidores.

Cabe recordar que Michelle Vieth anunció el 8 de septiembre de 2020 que su padre, Dennis Vieth, falleció y aunque no reveló las causas de deceso del estadounidense de apenas 58 años recibió un sinfín de condolencias y cariño de parte de sus fans, amigos y compañeros de trabajo.

Fuente: Instagram @viethmichelle