ESPECTÁCULOS

¡Se pasó! Conductor de 'Hoy' hace pesadas bromas a integrantes de Televisa y redes reaccionan

Paul Stanley, querido conductor del programa 'Hoy' les jugó una pesada broma a varios de sus compañeros de Televisa y lo compartió en video de redes sociales

Paul Stanley hace pesada broma a sus compañeros en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paul Stanley conductor del programa Hoy es fanático de las bromas pesadas con sus compañeros y no duda en compartirlo con sus seguidores en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una última no fue la excepción pues el reconocido presentador empleó su perfil de Instagram para publicar un video en el que le hace un pesado juego a sus camarógrafos y conductores de Televisa

En el video, generado en TikTok con una canción muy singular de fondo, el hijo de Paco Stanley les 'toca' el trasero, inesperadamente, a sus compañeros, quienes reaccionar de manera inmediata y sorpresiva. 

El cómico video desató las reacciones de sus seguidores, incluso hubo algunos artistas del mismo medio que no aguantaron las ganas de poner una carcajada en la sección de comentarios. 

Por fortuna, todo parece indicar que nadie salió enojado pues es evidente que ya deberían de conocer la forma tan desinhibida que tiene como personalidad Paul. 

Fuente: Instagram @paulstanleyd