ESPECTÁCULOS

Sofía Aragón regresa a TV Azteca y enamora a fans al presumir pierna desde 'VLA': "Estás perfecta"

La modelo y conductora Sofía Aragón regresó a los foros de TV Azteca y enamoró a todos sus fans luego de aparecer presumiendo pierna desde 'Venga la Alegría: Fin de semana'

Sofía Aragón se luce con encantador vestuario y conquista a todo TV AztecaCréditos: Instagram @sofaragon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exreina de belleza Sofía Aragón ha desatado toda una sensación en las redes sociales debido a que ayer sábado por fin llegó el esperado día para sus fans pues ella regresó a la conducción de la mano de la empresa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La ganadora de Mexicana Universal 2019 debutó como conductora hace unos años gracias a que la televisora del Ajusco le dio su primera oportunidad en Venga la Alegría como reemplazo cuando parte del elenco estelar dio positivo a Covid-19 en 2020.

Posteriormente la guapísima tapatía se unió a La Voz... México como presentadora de backstage y ahora de nueva cuenta recibió la oportunidad de ser conductora estelar del nuevo proyecto, Venga la Alegría: Fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía compartió una serie de instantáneas para presumir el primer 'look' de su nuevo proyecto y también agradeció por tener este trabajo.

Agradecida HASTA EL INFINITO por este proyecto que nace con tanto amor... estoy feliz de ser parte de Venga la Alegría Fin de Semana".

La exreina de belleza se dejó ver luciendo un encantador vestido negro con lentejuelas de colores, cinturón negro que marcó su delgadez, el cabello con ondas y unas botas altas de tipo cuero.

La publicación de Aragón se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 30 mil Me Gusta además de que no ha dejado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de fans.

Qué bella Sofi".

Estás perfecta".

Te ves preciosa".

Fuente: Instagram @sofaragon