ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil, conductora de 'VLA', derrite a todo TV Azteca con seductor 'look' playero: "Chiquita"

Tábata Jalil, quien es conductora de 'Venga la Alegría', derritió a todos sus admiradores de TV Azteca luego de aparecer con un seductor 'look' playero

Tábata Jalil se pone su 'look' más encantador y enamora a fansCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Tábata Jalil una vez más logró enamorar a todos sus fans de TV Azteca y de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando con un seductor 'look' de playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima integrante del programa Venga la Alegría se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público de la empresa del Ajusco, pues cuenta con más de 20 años de trayectoria.

Aunque ha alcanzado la fama internacional, la también reportera es muy reservada con su vida privada y hasta hace muy poco confirmó frente a las cámaras del matutino que estuvo casada pero que se divorció porque ni ella ni su pareja eran felices. Además reveló que le encantaría ser madre.

La tarde de ayer sábado, Tábata aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir su visita más reciente a la playa y causó toda una sensación.

En las imágenes que compartió se puede ver modelando a la conductora desde la arena con un seductor bañador de color negro con estampado colorido, lentes de sol, el cabello sujeto en una coleta y su rostro totalmente al natural.

La publicación de Jalil una vez más desató fuerte revuelo y se llenó con más de 82 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Me encantas".

Chiquita, qué guapísima".

Te ves muy espectacular".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial