ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? A 5 días de salir del hospital, actor revela que se someterá a cirugía

El querido actor de Televisa, Manuel 'Flaco' Ibáñez compartió un post en redes sociales en el que revela que se encuentra en un severo proceso médico

Manuel 'Flaco' Ibáñez fue sometido a una cirugía Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor de Televisa Manuel 'Flaco' Ibáñez empleó sus redes sociales para compartir con fans y amigos que había sido sometido a una operación de los ojos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue con una fotografía publicada en su perfil de Instagram en la que el histrión aparece justo sobre una silla de ruedad y el ojo izquierdo parchado, señalando que volvería en 10 días para que le operen el otro ojo. 

En su más reciente post, Manuel aseguró que se encuentra excelente, que el lente de su lado izquierdo ha sido removido y que ve todo con claridad por ello, espera con ansias la siguiente cirugía. 

Ya me quitaron del lente la mica (con mucho aumento) y veo con toda claridad y el jueves la cirugía del otro ojo. Bendiciones", escribió.

Ambas imágnes fueron muy bien recibidas y respondidas por muchos de sus compañero de San Ángel como la actriz Angelique Boyer Lalo España

Fuente: Instagram @flaco.in