ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en Televisa? Hija de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro aparece con rostro ensangrentado

Una de las hijas que tuvieron la actriz Angélica Rivera y el productor de Televisa 'El Güero' Castro apareció en las redes sociales con el rostro ensangrentado

Hija de Angélica Rivera y 'El Güero' Castro aparece con sangre en el rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Castro, quien fue la última en nacer del matrimonio de las estrellas de Televisa Angélica Rivera José Alberto Castro, dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales pues hace unas horas apareció con el rostro ensangrentado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco a poco la adolescente mexicana ha podido convertirse en toda una influencer y es que hace unos meses lanzó su propio canal de YouTube. Además en su cuenta de Instagram ya almacena casi 60 mil seguidores, con quienes con parte un poco de su vida y momentos con amigos.

Regi ya dejó claro que seguirá los pasos de 'La Gaviota' y de su hermana mayor, la joven actriz Sofía Castro, pues en más de una ocasión ha declarado que va a estudiar actuación. Actualmente cursa la prepa en un exclusivo colegio de Suiza.

Durante la mañana de este domingo, la menor del clan Castro-Rivera dejó sorprendidos a sus fans pues compartió un par de selfies a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con una mancha de sangre justo en la nariz.

Sin embargo, no hay que alarmarse y al parecer Regina solo está usando un filtro que circula por motivo de la llegada de Halloween.

Por supuesto, los fieles admiradores de la jovencita de inmediato reaccionaron y no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

No me quiero enamorar".

Solo véanla".

Te ves hermosa".

Preciosa mujer".

Fuente: Instagram @reginacastroooo