ESPECTÁCULOS

Tras abandonar el cine para adultos, Mia Khalifa luce su belleza con tremendo bañador café

La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, compartió una publicación en redes sociales donde presume el increíble cuerpo que posee usando un pequeño bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La modelo y estrella de Internet, Mia Khalifa, se puso generosa y compartió en redes sociales unas cuantas fotografías donde se muestra con un coqueto bañador que causó sensación entre sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, la joven de 28 años de edad posa para la cámara mientras hace alarde su bien cuidado cuerpo, el cual ha logrado esculpir a base de mucho esfuerzo en el gimnasio.

En la instantánea, se ve a la libanesa de 28 años de edad disfrutando de un día soleado en el patio de su vivienda, lo que permitió apreciar a detalle su piel bronceada gracias a su pequeño bañador de dos piezas en color café.

Me desperté y cancelé mi entrenamiento, pero publicar fotos de los abdominales que no he visto en un mes me hace sentir un poco mejor al respecto", escribió la famosa.

Por otro lado, Mia Khalifa subió un par de fotos en donde se luce con un revelador atuendo completamente blanco conformado por un short y una blusa. Además de presumir su cabellera suelta.

Rápidamente, las imágenes causaron revuelo entre sus más de 25.3 millones de seguidores, quienes le hicieron llegar cientos de comentarios llenos de cariño, admiración y adulación.

Fuente: Instagram @miakhalifa