ESPECTÁCULOS

Tras irse a TV Azteca y despido de 'VLA', actriz de Televisa reaparece "deformada" y la destrozan

Luego de irse a TV Azteca y ser despedida de 'Venga la Alegría', una polémica actriz reapareció y se la comieron viva en las redes sociales

Tras despido de 'VLA', polémica exactriz de Televisa reaparece "deformada"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lyn May, polémica actriz de Televisa que semanas atrás fue despedida de Venga la Alegría, de nueva cuenta está dando de qué hablar pues hace algunas horas compartió un nuevo video en sus redes sociales y la destrozaron por "deformada".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida vedette mexicana formaba parte del concurso musical ¡Quiero Cantar! de TV Azteca pero quedó eliminada debido a que se negó a cantar afirmando que no merecía las duras críticas que le hacía el panel de jueces y tampoco estaba conforme con sus bajas calificaciones. En varias ocasiones dijo groserías en vivo y en pleno horario familiar.

Durante la mañana de este domingo 3 de octubre, Lyn aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que invita a sus fans a acudir con su cirujano para ponerse bótox y así mejorar su apariencia física y de inmediato se volvió blanco de fuertes críticas.

En las imágenes se puede ver a la actriz y cantante luciendo un seductor traje de color negro con detalles rojos, una peluca de cabello largo y color rosa, así como un maquillaje cargado que resaltó sus rasgos faciales tan peculiares.

La publicación de Lyn dejó en shock a millones de internautas, pues es bien sabido que la artista se deformó el rostro debido a sus múltiples cirugías y les pareció irónico que a sus 68 años aún siga recurriendo a este tipo de tratamientos estéticos.

Pensé que ya traía máscara de Halloween".

Capaz y dejan a los clientes como a ella".

Ya empezaron a salir los muertos".

Si ya estás deformada ¿para que te inyectas más?".

Jajaja recomienda al cirujano... mejor no, no quiero parecer fenómeno".

Su cara ya asusta".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva