ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductora de 'VLA: Fin de semana' vive incómodo momento al aire; le dan 'beso' a la fuerza

Una conductora de 'Venga la Alegría: Fin de semana' vivió un incómodo momento completamente al aire luego de que le plantaran un 'beso' a la fuerza; esta fue la razón

Integrante de 'VLA: Fin de semana' vive incómodo momento al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Venga la Alegría: Fin de semana arrancó ayer sábado 2 de octubre y ha tenido muy buena aceptación del público de TV Azteca, pues la frescura de sus nueve conductores se nota y además han contado con grandes invitados en sus primeras dos emisiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, durante la mañana de este domingo 3 de octubre una de las conductoras del programa vivió un incómodo momento completamente al aire pues no se esperaba que la fueran a 'besar' en la boca en vivo.

La presentadora que pasó este episodio inesperado fue la carismática y querida regiomontana Gaby Ramírez, quien formó parte del extinto programa La Pareja Ideal y actualmente concursa en el reality musical ¡Quiero Cantar!.

Resulta que Gaby se encontraba al lado de su compañera Mati Álvarez mostrando a perritos en adopción y de pronto uno de estos lindos animalitos se lanzó contra ella y comenzó a llenarla de 'besos' y lamidas en toda la cara, pecho y cuerpo.

Aunque Ramírez trató de zafarse en varias ocasiones, este bonito can logró su cometido y le hizo varias muestras de cariño a la conductora.

El público del matutino Venga la Alegría de inmediato reaccionó a la acción que tuvo esta tierna mascota con la joven presentadora y varios televidentes manifestaron que sentían envidia de no ser él.

Ese perro, nada perdido".

Es que Gaby es muy encantadora".

Yo quisiera ser ese perro".

Yo como el perro, bien enamorado de Gaby".

Cabe resaltar que Gaby ya declaró que aunque ella sí tiene mascota, quiere adoptar a otro perrito pues estos son los más fieles, amorosos y agradecidos con sus dueños.

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva