ESPECTÁCULOS

Yulianna Peniche, actriz de Televisa, sorprende con increíble bañador naranja en la playa

La actriz que alcanzó la fama en la telenovela 'María la del Barrio', Yulianna Peniche, dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucirse con un coqueto bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Isla Blanca, Quintana Roo.- La actriz y conductora de Televisa, Yulianna Peniche, se fue vacaciones a las bellas playas de Quintana Roo y no desaprovechó la oportunidad de hacer algunas publicaciones en sus redes sociales en donde sorprendió a sus fanáticos y enamorados con su innegable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió varias fotografías en la que se deja ver más despampanante que nunca a la orilla del mar modelando un espectacular bañador de dos piezas en color naranja durante su visita a Isla Blanca, en las cercanías de Cancún.

En las imágenes, la exconductora de los programas Se Vale y Vida TV presumió su sorprendente silueta, sobre todo, su pequeña cintura y sus torneadas piernas, atributos que ha sabido conservar intactos a sus 40 años de edad gracias a la disciplina en el ejercicio y sana alimentación.

"Caminando por la playa", escribió la famosa en la publicación.

Yulianna Peniche es principalmente recordada por la escena de la "Maldita lisiada" donde interpretó a Clara en la telenovela de 1995, María la del Barrio. Pero también hizo importantes papeles en producciones como Destilando Amor, Velo de novia, Salomé, La Fuerza del destino, entre otros más.

Fuente: Instagram @yuliannap