ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa por unirse a Chapoy y TV Azteca, actor se integra a 'VLA'

Un polémico actor y cantante, quien fue vetado de Televisa por haber estado en 'Ventaneando', dice adiós a 'Hoy' y anuncia en 'Venga la Alegría' que se une a TV Azteca

Tras veto de Televisa por unirse a Chapoy, actor llega a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que exhibieran que un polémico actor y cantante quedó vetado de Televisa por haber estado en el programa Ventaneando con Pati Chapoy, ahora da una importante noticia en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico Mario Bautista, quien estaría vetado de la televisora de San Ángel luego de haber acudido varias veces al programa Hoy puesto que aceptó la invitación de TV Azteca hace unas semanas para acudir a Ventaneando.

Así lo reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna 'Sin Lisonja':

Por asistir a 'Ventaneando' ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia al citado programa de espectáculos".

El exparticipante de ¿Quién es la máscara? habló de su nueva música en el foro del programa de espectáculos del Ajusco, lo que enfureció a altos ejecutivos de Televisa, ordenando prohibirle la entrada e impidiendo que grabe en más programas.

De dicho veto Mario Bautista se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar 'Faysi Nights' ¡y el acceso no le fue permitido! 'Tenemos órdenes de prohibirle que pase', le informaron".

Luego de esta polémica, el cantante ofreció una entrevista exclusiva para el matutino 'Venga la Alegría', donde contó todos los detalles sobre el Desfile de Día De Muertos post pandemia y su participación en este evento de TV Azteca el próximo domingo 31 octubre.

Desde su teléfono ya que está en gira de promoción, Bautista se dijo muy emocionado por estar con el Ajusco en esta fecha tan especial para México, ya que narrará el desfile como conductor.

Emocionado, ya quiero participar en el desfile. Me encanta verlo y ahora poderlo narrar y estar al lado de TV Azteca en Azteca Uno gozándola juntos, va a estar increíble", dijo.

Además de confirmar su gira para el 2022, contó cómo ha sido regresar a los escenarios y sentir el cariño del público de nueva cuenta.

Increíble, estoy muy agradecido con la gente que me apoya y escucha mi música. Verlos cantar en vivo es el 'feeling' que extrañaba más de toda esta pandemia; llevaba dos años sin montarme a una tarima. Uno se siente motivado y lleno de energía", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva y @chapoypati