ESPECTÁCULOS

Así fue cómo Octavio Ocaña se ganó el corazón de Eugenio Derbez antes de 'Vecinos'

Octavio Ocaña logró robarse el corazón de Eugenio Derbez antes de aparecer en 'Vecinos'; así fue como se conocieron

Así fue cómo Octavio Ocaña se ganó a Eugenio DerbezCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 29 de octubre, Octavio Ocaña, mejor conocido por dar vida a 'Benito' en la serie de comedia, Vecinos perdió la vida durante una persecución policíaca, de la cual, se sabe poco hasta el momento, por lo que aún hace falta realizar algunas investigaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Antes de fallecer, el actor brindó una entrevista a EFE en la que platicó cómo fue que se robó el corazón de Eugenio Derbez y logró ganarse el papel que lo catapultaría a la fama, a nivel nacional.

Ocaña comenta que se encontró a los productores de Vecinos, Elías Solorio y Eugenio Derbez en el set de La Familia P. Luche, el cual se encontraba aún lado de donde el pequeño actor estaba. Al ver al padre de Vadhir, se acercó e hizo algo que logró captar la atención del comediante.

Me encontré a Eugenio y le dije: 'Tu eres el que sale como el 'Longe Moco'' y lo imité. Le llamó la atención y le dijo a mi papá que me llevara al casting y yo le dije que quería ganar dinero y actuar.

Sin embargo, el proceso de selección fue bastante extenuante, ya que tuvo que acudir a dos pruebas masivas, una en el Estadio Azteca y otra en casa de Eugenio Derbez. 

César Bono y Octavio Ocaña en 'Vecinos'

Sin embargo, Octavio se había ganado a los productores desde la primera prueba y del actor que interpretaría a su padre, 'Frankie Rivers', esto según lo comentado por Ocaña en la entrevista, ya que César Bono y el mismo Solorio le dijeron que él ya había sido elegido, sin embargo, lo dejaron hacer la audición con otros dos niños. 

A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo.

Fuentes: El Universo, Milenio