ESPECTÁCULOS

¡Bomba! Pablo Montero estaría casado con actriz e integrante de 'La casa de los famosos'

El actor y cantante Pablo Montero desató polémica luego de que se filtrara supuesta información en la que se revela que está casado con una integrante de 'La casa de los famosos'

Pablo Montero estaría casado con famosa actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante Pablo Montero desató polémica luego de que surgiera el rumor de que se encuentra casado con una compañera de La casa de los famosos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fuerte amistad que existe entre el artista y Gisella Aboumrad ha desató recientemente un extremo rumor de que entre ellos hay una relación amorosa. 

Sin embargo, las especulaciones fueron desmentidas por ambos famosos; y pese a ello, el pasado sábado comenzó a circular la noticia de que Pablo y Gisella están casados. 

A través del perfil de Instagram de la página de chismes @escandalo_o se filtró una captura de pantalla de la página de Wikipedia en la que Pablo Montero aparece como cónyuge en la biografía de Gisella. 

Sin embargo, cabe señalar que está página puede ser manipulada por cualquier internauta por lo que pierde credibilidad y sería muy común esperar que haya sido editada para provocar polémica.

Fuente: Instagram @escandalo_o