ESPECTÁCULOS

Exconcursante de 'Exatlón México' se convierte en padre y presume tierna foto de su bebé

El exparticipante de 'Exatlón México' publicó en sus cuentas personales de redes sociales unas emotivas fotografías con motivo del nacimiento de su bebé

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso atleta, Ernesto Cázares, anunció la llegada de su primer hijo; tras una gran espera él y su pareja María Robles le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la pequeña familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin dar mayores detalles al respecto de la llegada de su bebé, Ernesto publicó varias fotografías a través de su cuenta de sus historias de Instagram en las que dijo que el pequeño y la mamá se encuentran de maravilla.

En las imágenes se ve a María Roble sentada en una silla de ruedas instantes antes de dar a luz, mientras que en otra instantánea se observa al padre primerizo presumiendo a su hijo envuelto en una manta.

Ernesto Cázares y su novia: Instagram

Además, en el programa matutino de Venga la Alegría fin de semana su hermano Aristeo Cázares aseguró que el pequeño se encuentra bien y el orgulloso papá le mandó una fotografía de su sobrino, sin embargo, no la quiso mostrar.

El primer ganador de Exatlón México reveló hace unos meses el embarazo de su novia por lo que sus miles de seguidores se mostraron bastante emocionados con la noticia, ahora después de meses de espera el exmiembro de Héroes finalmente pudo presumir la llegada de su hijo.

Ernesto Cázares junto a su bebé: Instagram

Ernesto dijo que esperaba con emoción el momento de tener a su bebé entre sus brazos. Añadió que esta nueva etapa en su vida será un gran reto, que no sabe cómo solucionará los problemas "porque nadie nace sabiendo cómo ser papá", pero que será un padre buena onda.

Fuente: TV Notas, El Heraldo y TV Azteca